3只高脚帽 第二幕2
cogote...! Siempre lo decía el pobre: «¡Esas mujeres que se afeitan me parecen hombres!»el guapo muchacho. S&iacut
3只高脚帽 第二幕1
ACTO SEGUNDO La misma decoración. Han transcurrido dos horas y hay un raro ambiente de juerga. La puerta de la izquierda está
3只高脚帽 第一幕8
(西班牙留学网xibanya.liuxue86.com) trudy. ¡Ayúdanos! ¡Anda!fanny. (西班牙留学网xibanya.liuxue86.com) ¿Nos diver
3只高脚帽 第一幕7
fanny. Vamos. Decídmelo. ¿Qué os pasa?paula. Que te lo explique este señor.fanny. Explíquemelo uste
3只高脚帽 第一幕6
dionisio. Perdone que no le dé la mano... (西班牙留学网xibanya.liuxue86.com) Como tengo esto..., pues no puedo.buby. (西班牙留学网xib
3只高脚帽 第一幕5
paula. Como nosotros. Yo soy bailarina. Trabajo en el ballet de Buby Barton. Debutamos mañana en el Nuevo Music-Hall. ¿Acaso u
3只高脚帽 第一幕4
don rosario. ¿Quiere usted que me quede aquí, hasta que se duerma, no se vaya a poner nervioso? Yo me subo el cornetín
3只高脚帽 第一幕3
frías, la gota de agua que se sale de la palangana, la servilleta con una inicial pintada con lápiz, la botella de vino con un
3顶高脚帽 第三幕5
(西班牙留学网xibanya.liuxue86.com) don rosario. (西班牙留学网xibanya.liuxue86.com) ¡Son las siete, don Dionisio! ¡Ya es hora de qu
3顶高脚帽 第三幕4
paula. Allí se van todos los que se disgustan, y ya los desiertos están llenos de gente y de piscinas.dionisio. (西班牙留学网xib
3顶高脚帽 第三幕3
rosa... (西班牙留学网xibanya.liuxue86.com) Son las seis cuarenta y tres. Dentro de un rato, el coche vendrá a buscarle para ir a la igl
3顶高脚帽 第三幕3
rosa... (西班牙留学网xibanya.liuxue86.com) Son las seis cuarenta y tres. Dentro de un rato, el coche vendrá a buscarle para ir a la igl
3顶高脚帽 第三幕2
don sacramento. (西班牙留学网xibanya.liuxue86.com) Efectivamente, así la llevaba.dionisio. ¡Qué hombre!don sacramento. &
3顶高脚帽 第三幕1
ACTO TERCERO La misma decoración. Continúa la acción del segundo acto, un minuto después en que éste que
3顶高脚帽 第二幕8
dionisio. No.paula. Entonces, entonces, ¿qué tienes que hacer?dionisio. Tengo... que hacer.paula. ¡Lo dejas para otr
3顶高脚帽 第二幕7
fanny. Yo quiero que me dé usted esa otra cruz...el anciano militar. No. Esta no puedo dársela, señorita...fanny. Pue
3顶高脚帽 第二幕6
disgusto... Ese dinero me hacía falta para comprarme un abrigo... Y ahora todo lo he perdido. ¡Soy muy desgraciada!el odioso se&n
3顶高脚帽 第二幕5
el odioso señor. (西班牙留学网xibanya.liuxue86.com) ¡Seda pura! ¡Tire usted!paula. No. No hace falta.el odioso señ
哈姆雷特 HAMLET著名悲剧之一,是莎士比亚最负盛名的剧本,同《麦克白》、《李尔王》和《奥赛罗》一起组成莎士比亚“四大悲剧”。在《哈姆雷特》中,复仇的故事中交织
哈姆雷特 第三幕之第三场III.iii Entran el REY, ROSENCRANTZ y GUILDENSTERN.
REY
No me gusta su actitud, ni conviene
a mi seguridad dejar tan libre su locura.
As
热门国家 相关院校 友情链接